Firma De Abogados Especializados En Lesiones Personales Se Muda Dentro Del área De Midtown East

Industry: Legal Services

Abogados De Lesiones Personales En Nueva York, Trolman, Glaser & Lichtman, P.C.,

NY , Nueva York (PRUnderground) March 17th, 2015

Se le ha informado al Commercial Observer que la firma de abogados Trolman, Glaser & Lichtman mudará sus oficinas dos cuadras al sur de su actual ubicación en Midtown East, al edificio de la organización William Kaufman ubicado en 747 Third Avenue.

https://commercialobserver.com/2015/01/personal-injury-law-firm-moves-within-midtown-east/

Esta firma, especializada en litigios de lesiones personales, ha firmado un contrato de arrendamiento de 10 años por un espacio de 9,310 pies cuadrados, que ocupa todo el piso 23 de esta torre de 39 pisos localizada entre las calles 46 y 47 del East, según anotó la firma de bienes raíces Avison Young, que negoció el acuerdo en nombre del arrendatario.

Michael Gottlieb, Anthony Lopresti y Jason Meister, oficiales de Avison Young, representaron la firma Trolman, Glaser & Lichtman durante la transacción, mientras que Michael Lenchner de Sage Realty, que es la división de arrendamientos y administración de la organización William Kaufman, representó al propietario. El señor Lenchner no estuvo disponible para hacer comentarios.

La firma de abogados contratará los servicios de gestión de proyectos de Avison Young para supervisar la construcción de su nuevo espacio de oficinas en el edificio de 403,469 pies cuadrados. El precio de renta no fue revelado de inmediato.

“Hemos estado en el área de Midtown East durante años y este edificio en particular es ideal para el crecimiento de Trolman, Glaser & Lichtman, y para continuar ofreciendo con éxito nuestros importantes servicios a víctimas de negligencia médica y otras lesiones graves”, comentó Jeffrey A. Lichtman, socio principal de la firma de abogados. “Su excelente ubicación a unos minutos de las terminales del metro Grand Central y Lexington Avenue, hacen de este edificio el lugar perfecto.”

Las oficinas de Trolman, Glaser & Lichtman, que se encuentran ubicadas actualmente en el 777 Third Avenue, entre las calles 48 y 49 del East, se reubicarán en su nueva sede en el segundo trimestre de 2015.

“Exploramos varias opciones tanto en Midtown como en Downtown, pero nuestro cliente Trolman, Glaser & Lichtman consideró que 747 Third Avenue es la mejor solución, ya que proporciona a sus clientes y empleados fácil acceso a importantes líneas de tren y autobús”, afirmó Gottlieb. Además, debido a las recientes renovaciones, el edificio de 747 Third Avenue proporcionará a la firma de abogados amenidades que son importantes a la hora de contratar y retener los mejores talentos de la industria.”

En Trolman, Glaser & Lichtman, P.C., proveemos representación legal excelente y servicio al cliente personalizado. Al tomar su caso usted se convierte no solamente en nuestro cliente, sino también en nuestro amigo y un miembro de nuestro equipo. Recuerde que trabajamos para usted. Si usted o un ser amado han sufrido una lesión seria, nosotros defenderemos sus derechos. Comuníquese hoy mismo por Internet o teléfono al 1-888-484-5529 para hablar con un abogado de Nueva York especializado en lesiones personales. Si su lesión no le permite venir a nuestra oficina, nosotros lo podemos visitar en el hospital o en su casa. https://www.tgllaw.com/Espanol/Contactenos.shtml

About Trolman, Glaser & Lichtman PC

The medical malpractice lawyers at Trolman, Glaser & Lichtman, along with their team of experienced support staff, have represented thousands of injured New Yorkers in the past 40 years and obtained more than $1 billion in settlements and verdicts for their clients. In addition to general personal injury matters, the firm handles medical negligence cases, including those involving failure to diagnose, surgical errors, birth injuries, defective medical devices and dangerous drugs.

Print Friendly, PDF & Email

Video